15 mayo 2010

Píldoras informativas


Decálogo para convertirse en un artista de su trabajo  (hacer clic sobre el título)
Está dispuesto a hipotecar un día entero (irremplazable) de su vida sólo por unos euros? En su último libro, '¿Eres imprescindible?', el gurú del márketing Seth Godin le anima a que pruebe lo contrario: atesore el tiempo que invierte en trabajar para ser la persona que realmente quiere ser. De paso, asegura, estará reconduciendo su carrera profesional hacia el éxito. Éstas son diez ideas extraídas de su obra.

Manual para explotar el márketing del ego  (hacer clic sobre el título)

El éxito laboral no sólo depende del desempeño de las funciones propias del puesto, sino que está relacionado con la motivación del empleado y con su capacidad de generar marca como profesional dentro y fuera de la organización.


Candidato ideal busca empleo  (hacer clic sobre el título)
Antes de iniciar su búsqueda de empleo, mírese en el espejo y convénzase de que usted puede ser el profesional que necesitan las compañías. Recuerde sus fortalezas como persona, repase su experiencia anterior y entienda que tiene tantas posibilidades de triunfar como cualquier otro candidato. Sólo se trata de transmitir este optimismo y confianza a su futuro empleador.



Respuestas eficaces para que no te pillen en la entrevista  (hacer clic sobre el título)
El seleccionador suele formular preguntas ambivalentes para indagar en la personalidad del candidato. E&E explica cómo responder a diez de estas cuestiones.




De buenos directivos y tiranos (hacer clic sobre el título)

 

Poner un precio al liderazgo es una de las tareas más arduas y, no siempre, con final feliz. Medir las competencias y habilidades de los jefes para conseguir los objetivos de negocio es la clave para acertar.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails